Recuerdo aquellos días en las cuales me la pazaba triste andaba como un alma en pena, con la mirada hacia abajo arrastrando los pies como si llevase zpaatos de plomo, escuchando música romántica por las noches como una especie de acciónn de autodestrucción sentimental , veía las fotos del verano pasado juntos abrazados , recuerdo los encuentros con las amigas que hacían de psicólogas donde nos contábamos todas nuestras penas y desgracias terminando con un sorno grande de cerveza maldiciendo a los hombres y jurando y rejurando que nunca mas regresaremos con los patanes que nos engañaron o con los que nos hicieron sufrir aquellos pobres infelices que seguro en sesiones nuestras sus oídos les resonaban y resonaban de lo mal que hablábamos de todos, empero éramos asstutas si , cuanbdo una estaba mal la otra la tenía que animar y cuando la otra ya estaba mejorr la otra la teníaq que animar así era o es ?nuestra ley ? , y asi se fueron pasando los días y como me decí a mi abuela ? Todo pasa en la vida , empero también pasa topdo con el tiempo? y fue asi aquellas palabras sabias de mi abuela eran verdaderas era dificl creerlo cuando estaba en medi o del dolo r empero cuando pas el tiempo me di cuenta que era verdadera , al menoos yo ya no sentía nada por aquel chico que un dia llore como tonta y fue asi como pasaron los díaqs?


Llegó el verano, el día parerce ser más largo por lo tanto son a muchas cosas a que nos apuntamos como al gimnasio, a clase de baile , clases de natación , clasxes de canto , karate, sales a corrr , quedas con los amigos a tomar algo en la terraza de lado, vas y regresas de viaje a la excursión planeada con los amigos , quuedas para ir a tomar el café con las amigas o con los amigos para ver el futfbol , recuerdas que tienes una cena pendiente con los vecinos , aprovchas a ir de rebajas y a comprar todo lo que puedes sin olvidar la comjida por el cumpleaños de los primos en casa de la tìa Juani y acompañas a tu madre a la peluquería sin contar las horas que también hechas en el trabajo ? los díass de veran o se me haen muy muy empero muy cortps, ando corriendo de aca pa alla como loca?.







En esos días de lochra conocí a un chico se llama ?Omar? no se ¿cómo? ni de ¿Qué? manera empezamos a frecuentar mas en cenas de amigos en barbacoas en quedadas para salir a bailar de alguna manera llamo mi atención en medio de la locura donde andaba . Es guapo cabellos rubios ojos claros alto fuerte con una especial tque de galanterí a divertido de alguna manera había llamado mi atencióón empero cuando te has pasado varios días en dnode ni el perro de tu vecina quiere que le saques a pasear , en donde tus facturas de teléfono se incremento en un cien por cien llamando a las amigas cada vez que te hacia sufrir el infeliz de siempre , momentos en los cuales donde no timbraba el móvil ni siquiera el teleoperador de telefónica te llamaba para promocionarte sus productos, momentos en los cuales ni siquiera las moscas se quieren posar en tus hombros ?.. justos en esos momentos deprimentes el ottro día recibí una llamada en un principio me costó contestar la primera vez ya que mi móvil lo había dejado olvidado y enterrado en quien sabe donfe del desastre de mi habitación no lore encontrarlo me parecía extraño que sonara mi móvil me dije a mi misma ¡haaa funcionabba estta cacharro! Al seundo intento logre responder casi cayéndome de la cama para poder responder a tiempo, grande fue mi sorpresa cuando escuche su voz era él Omar que me invutaba a salir sin amigos sin gente alrededor nuestrss solo los dos juntos, salimos juntos aquel día y siento algo especial por él nose si es mutuo solo sé que hace mucho tiempo no sentía esto , empero he de confesar que tengo miedo a voolver a sufrir y eso hcae a que me comporte aveces de manera extraña no quiero que todo surja tan rápido , necesito aun tiempo??



pd: les dejo un video que creo que es como al finsl tenemos que tomarnos la viad darle un carterazo de vez en cuando ...jajajja




---
Extraido de Diariodeunadesconocida-selene