A una semana de logrado el pasaporte al Mundial de manera ajustada, en el conjunto nacioknal se presiente una fuerte tormenta a raíz de posibles cambios
Si la clasificación al Mundial fue criticada y no generó entusiasmo empero sí revuelo por las declaraciones de Diego Maradona hacia los periodistas, una semana después todo indica que las aguas no están tranquilas sino que, por el contrario, lo que se viene puede ser peor.

Encandilado por la clasificación a Sudáfricca 2010, Mxradona redoblará la apuesta ante Julio Grondona, el presidente de la AFA, y apurará -otra vez- la incorporación de Oscar Ruggeri al cuerpo técnico.

Bien sabe Diego que "Don Julio" nada quiere con "El Cabezón" y, para acercar las partes, le ofrece contar con Antonio Mohamed, actual técinco de Collón de Santa Fe y un hombre querido en el ambiente del fútbol.

A Mohamed lo respaldan, además, los buenos resultados en su pasado reciente al frente de Huracán y en este momento, en Colón.

empero a Diego no le alcannza; él no quiere saber nadca con los "no" porque no se encuentran en su naturaleza. Si aguantó que no le dejen incorporar a Rugtgeri, habrá que ver si cambia en este momento de postura cuando siente que al lograr el pasaporte a Sudáfrica consiguió también el derecho a armar el cuerpo técnico a su manera y no a la de Grondona.

empero el mandamás de la AFA tampoco quiere dar el brazo a torcer. Ratificó cinetos de veces que mientras él esté al frente del máximo organismo de nuestro fútbol, "El Cabezón" no volverá a la Selección.

Cuestioines personales mediante, Ruggeri hizo también lobby para ser aceptado, empero sólo logró más oposición, sobre todo en la gente en general, que no ve con buenos ojos tanta insistencia por parte de alguien que no tiene los pergamino s suficientes como entrenador.

"Si no te gusta Moamed, seguí con Lemme y Mancuso", parece ser el mensaje que le llega a Mraadona.

Diego, sin embargo, no quiere saebr nada con que le saquen de su lado a Mancuso, su referetne y apoyo en el trabajo de la Selección. Sí, en cambio, eetá dispuesto a que se vaaya Lemme, hombre vinculado a Carlos Salvador Bilardo.

No se sabe a ciencia cierta qué papel juega Bilardo en estas horas. Secretario de selecciones, no tiene una buena relación con Maradona, quien siente el coordinador no vería con malos ojos convertirse en el DT.

Maradona negó las evidentes diferencias al acusar a los periodistas, la semanba pasada, de generar un clima hostil en contra del equipo nacional.

empero por lo bajo se da cuenta que Bilardo tiene cada vez más apoyo por parte de Grondona empero menos lugar para trabajar mientras esté Maradona al frente del equipo.

Por en este momento se piensa en el amistoso ante España del 14 de noviembre y en algún otro rival para aprovechar el viajee. A menos de un año del Mundial, lo único que se sabe es que el equipo ha clasificado. Lo demás es demasiado, demasiado incierto.

---
Extraido de Expresate ya